Clases de surf en Sopelana

Descubre el surf en Sopela y convierte el mar en tu nuevo reto personal.

Clases de surf Sopelana

Descubre el surf en Sopela y convierte el mar en tu nuevo reto personal. En Peña Txuri entendemos el surf como una forma de vida, una pasión que queremos compartir contigo.

Escoge tu tipo de clase de surf

Ofrecemos cursos adaptados a todas las edades y niveles, desde sesiones de iniciación hasta entrenamientos avanzados y competiciones.

Iniciación niños

Iniciación adultos

Clases de surf grupos

Surf Adaptado

Perfeccionamiento

Competición y alto rendimiento

Iniciación niños

Iniciación adultos

Clases de surf grupos

surf adaptado

Perfeccionamiento

Competición y alto rendimiento

¿Por qué apuntarse a clases de surf en Peña Txuri?

El surf es un deporte que aporta beneficios tanto físicos como mentales. Cada ola es una oportunidad para superarse y cada sesión es una invitación a disfrutar y conectarse con la naturaleza. No importa tu edad o habilidades, el surf está abierto para todos, y en Peña Txuri, nos aseguramos de que cada experiencia sea segura, educativa y emocionante.

Vive la experiencia Peña Txuri

Desde nuestra fundación en 1989, hemos pasado de ser un pequeño grupo de amigos a una gran comunidad unida por el amor al surf. Nuestros monitores son profesionales cualificados y apasionados que se dedican a enseñar con seguridad y diversión. Nos comprometemos a que cada alumno aproveche al máximo su tiempo en el agua y explore su potencial.

¿Es necesario tener experiencia para inscribirse en los cursos de surf?

No es necesario. Tenemos cursos diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta surfistas avanzados.

¿Qué equipo necesito llevar a las clases?

Proporcionamos todo el equipo necesario, incluidas las tablas de surf y los trajes de neopreno. Solo tienes que traer tus ganas de aprender y disfrutar.

¿Hay una edad mínima para participar?

Los niños pueden empezar desde los 6 años con programas específicos para ellos, siempre con la supervisión de nuestros expertos.

¿Ofrecéis clases para personas con discapacidad?

Sí, contamos con opciones de surf adaptado. Por favor, contacta con nosotros para asegurar una atención personalizada.

¿Cómo puedo reservar mi plaza en un curso?

Puedes inscribirte a través de nuestra página web o contactar con nosotros directamente para más información.