Webcam Sopelana

Con la Webcam Sopelana puedes ver en tiempo real las condiciones del mar y las olas en las mejores rompientes ¡No te pierdas ninguna ola y únete a nosotros para una experiencia de surf única!
Webcam Sopelana

Webcam Sopelana: ¡Mira las Olas en Directo!

RESERVA TU CLASE DE SURF

¿Quieres ver desde la webcam sopelana cómo están las olas antes de venir a surfear?

Con la Webcam Sopelana de Peña Txuri Surf Eskola, puedes observar en directo las condiciones del mar en nuestras playa. Esta webcam con movimiento y zoom te permitirá ver cada detalle de las olas, ayudándote a decidir cuándo es el mejor momento para ir a surfear.

Webcam Sopelana Ideal para Planificar tus Clases de Surf

En Peña Txuri Surf Eskola, ofrecemos cursos de surf para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. La webcam de Sopelana es una herramienta perfecta para nuestros alumnos porque: Te ayuda a conocer las condiciones: Ver las olas en tiempo real te permite prepararte mejor y aprovechar al máximo tus clases. Aumenta tu confianza: Saber qué esperar del mar antes de llegar te da una sensación extra de seguridad. Facilita la planificación: Tanto para los instructores como para los estudiantes, conocer el estado del mar es esencial para un buen entrenamiento.

Nuestras Rompientes Favoritas

Las rompientes que puedes ver desde la Webcam Sopelana son las mismas donde realizamos nuestras clases. Aquí tienes un breve resumen de cada una: El Peñon: Situada en la parte derecha de la playa. Larra: Es la rompiente que está enfrente de la escuela Peña txuri, en marea baja perfecta para los principiantes y en marea alta es una de las mejores opciones para los más avanzados.

Alquiler de Tablas y Material de Surf

Si no tienes tu propio equipo, ¡no te preocupes! En Peña Txuri Surf Eskola ofrecemos alquiler de tablas y todo el material necesario para surfear. Nuestro equipo es de alta calidad y está siempre en perfectas condiciones para asegurarte la mejor experiencia en el agua.

ALQUILER DE MATERIAL DE SURF

¡Ven a Peñatxuri y disfruta del surf con nosotros!

En Peña Txuri Surf Eskola, estamos siempre listos para ayudarte a disfrutar del surf, ya sea que estés empezando o buscando perfeccionar tu surf. Contactanos para más información sobre nuestros cursos y servicios de alquiler de material, o llámanos directamente.