Alquiler tablas de surf

Si estás en Sopelana o los alrededores de Bilbao y buscas alquiler de tabla de surf, ¡estás en el lugar indicado! En Peña Txuri Surf Eskola ofrecemos una amplia gama de equipos de surf en alquiler, perfectos para surfistas de todos los niveles.

Alquiler tablas de surf

Alquiler de Material de Surf en Peña Txuri Surf Eskola

En Peña Txuri Surf Eskola, sabemos lo importante que es contar con el equipo adecuado para disfrutar al máximo de las olas. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de tablas de surf y neoprenos de alta calidad.

Tabla y traje: 25

Solo tabla: 20 €

Tabla y traje: 33

Solo tabla: 27 €

Tabla y traje: 40

Solo tabla: 35 €

Tabla y traje: 25

Solo tabla: 20 €

Tabla y traje: 33

Solo tabla: 27 €

Tabla y traje: 40

Solo tabla: 35 €

¿Por qué Alquilar una Tabla de Surf con Nosotros?

• Variedad y Calidad: Disponemos de tablas de surf y neoprenos de alta calidad. Nuestras tablas varían desde los 6 hasta los 8 pies, todas ellas de material blando «soft», ideales tanto para principiantes como para surfistas de nivel intermedio.
  • Ubicación Conveniente: Estamos ubicados en Sopela, una de las mejores playas para surfear en el País Vasco. Si estás de vacaciones y no has podido traer tu equipo, nosotros tenemos la solución perfecta.

Recomendaciones para el Alquiler de Tablas de Surf para Principiantes

Si nunca has tomado una clase de surf, te recomendamos que primero hagas una clase con nosotros antes de alquilar una tabla de surf. De esta manera, podrás disfrutar mucho más de la experiencia, ya que conocerás mejor las condiciones de la playa y cómo manejar el equipo.

Contacto y Disponibilidad del Alquiler de Tablas de Surf

No reservamos material con antelación, por lo que te sugerimos llamarnos antes de venir a la playa para verificar la disponibilidad del equipo. Nuestro personal estará encantado de recomendarte el mejor momento para surfear según las condiciones del mar, asegurándote una experiencia óptima.

¡Contáctanos y Vive la Experiencia del Alquiler de Tablas de Surf!

Para más información sobre el alquiler de tablas de surf, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer de tu día de surf una experiencia inolvidable. Visitanos!!